Hacer lo que amas o amar lo que haces

Muchos dicen no serás feliz en tanto no hagas o te dediques a lo que amas. Y quizás pueda suceder que no seas feliz en un trabajo que no te gusta o no quieres hacer… a menos que aprendas a disfrutarlo. Entonces estarás más cerca de lo que te hace feliz. Te lo garantizo.

Te voy a proponer un cambio de perspectiva: mira tu trabajo o cualquiera sea el lugar que no te esté haciendo feliz como un puente hacia lo que anhelas, lo que hoy piensas te hará feliz. Es el primer paso para poder disfrutarlo.

Desarrollo Personal

Abuso Laboral

En el trabajo

Te sientes atascado en un trabajo que no has elegido pero necesitas. Te doy una noticia: puedes disfrutar ese trabajo mientras buscas el adecuado para ti.

En la vida

Crees que disfrutas tu vida social y aún así todavía no te sientes en plenitud. Las razones pueden ser muchísimas. Aquí podrás leer algunas.

Sobre mí

Hola! Me llamo Ceci, y con mis ya 45 años he decidido acompañar en este camino de crecimiento personal a aquellas personas que lo necesiten. Compartiré mis experiencias contigo, aquellas que me ayudaron a sanar y aquellas con las que aún estoy aprendiendo. Mi objetivo es que puedas sentirte identificado de modo que mi experiencia pueda colaborar con tu propio crecimiento…

Sobre mí

noticias

Si quieres ser de los primeros en recibir las novedades del blog, no te pierdas la oportunidad de suscribirte. ¿Quieres hacerlo ahora?

Contacto

Si tienes dudas escríbeme

Ya me sigues en las redes?

error: Content is protected !!