Crecimiento Personal
Sobre mí
Esta soy yo disfrutando con mi Candy querida

Hola! Soy Ceci, una mujer emprendedora e independiente. A mis 45 años, dejé mi trabajo convencional de oficina simplemente porque no me hacía feliz. Wow! Así de fácil? Bueno, no tan fácil. 

Nunca supe exactamente qué era lo que me hacía feliz, pero sabía definitivamente que ese trabajo no era lo que quería para mí y mi futuro. 

Muchos sucesos de mi vida impidieron que diera el gran paso y renunciar. Por qué a algunos nos costará tanto despegarnos de lo que no nos hace bien no?

En fin… tuve que tocar fondo varias veces hasta que, llegó el punto en el que descubrí que podía disfrutar mi trabajo actual mientras buscaba lo que realmente me hiciera feliz. Y te doy una buena noticia: TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO aunque no trabajes de lo que amas.

Después de mucho buscar qué era lo que realmente me hacía feliz, y muchos intentos fallidos de emprendimientos, apareció esta idea maravillosa: ayudar desde mi experiencia a quienes hoy están en ese trabajo que no los hace felices.

Por qué detestar los lunes si puedes ir y disfrutar el trabajo que tienes hasta que puedas desarrollar e implementar lo que tú quieras que te haga feliz. Bueno, un poquito puedes detestar los lunes 🙂 pero verás con el tiempo que puedes disfrutarlo.

Puedo acompañarte con ejemplos de cómo organizarte con poco presupuesto, no sentirte desvalorizada y, sobre todo que sepas que no estás sola, que alguien más está o estuvo en tu mismo lugar y hoy tiene mucho para compartir.

Te acompañaré en tu día a día para que puedas disfrutar mientras encuentras tu destino.

Crees que puedes lograrlo?? Estoy segura que sí!!!!!

Cerrar menú
error: Content is protected !!