Quién Soy

Mi historia es, la de una chica común y corriente que, después de muchos años entendió que necesitaba salir de su zona de confort.

Facebook

En este espacio encontrarás todos los artículos de esta web, frases inspiradoras, videos y mucho más para compartir con amigos...

Instagram

Imágenes, stories y mucho más de Disfrutando... Comparte con amigos y entérate de todo lo que pasa en la web.

Pinterest

Un perfil con muchas ideas para disfrutar. Y un tablero especial en donde tendrás acceso directo a todos lo artículos de la web.

Mi historia

Mi historia. Que no es más ni menos que la historia de una chica como tantas otras, con muchos sueños y proyectos que con el paso del tiempo creía estar cada vez más alejada de ellos…

Porque a medida que iba creciendo mis prioridades iban cambiando.

A mis 18 años, al terminar el colegio secundario, quise cumplir mi sueño de ser traductora de ingles. Como tenía que perfeccionar mi inglés antes de ingresar en la Universidad, me apunté en otra carrera: “Programador Universitario”.

Fiel a los mandatos sociales en los que siempre creí muy fuertemente, renuncié a mi sueño porque en ese momento tenía que entrar a la Universidad.

Me llevó mucho tiempo esa carrera, porque claro, no era mi sueño. Aún así obtuve el título y pude trabajar utilizando los conocimientos que conseguí en la Universidad.

Desde ese momento y hasta mis 45 años me incorporé en trabajos en los que no fui valorada. Necesitaba el dinero, sí, pero no reparaba en buscar un lugar apropiado para crecer.

Hasta que llegó un punto en el que comencé a darme valor. Un punto de inflexión en mi vida.

¿Qué hacer si no me gusta mi trabajo?

Por qué renuncié a un trabajo “seguro”

Porque renuncié a ser quien no era. Y porque ser quien no era afectó mi salud. Ese fue mi punto de inflexión. Ya no podía volver atrás.

Tuve que escoger entre seguir enfermando o dar un salto al vacío. Al “vacío”, porque no tenía pensado irme, de modo que no había plan “B”.

No ha sido fácil pero tuve mucho apoyo. Principalmente mi esposo, pero además mis amigas más cercanas y mi familia.

Sí, no ha sido fácil. Pero fue posible.

Por eso estoy ahora escribiendo estas líneas para ti, que estás del otro lado, leyendo, quizás pasando por un momento similar al mío.

Estoy aquí porque quizás puedas identificarte con alguna de las vivencias y conflictos que he vivido y ello te sirva como motor para una maravillosa toma de conciencia. Y por consiguiente un cambio hacia una vida mucho más plena.

¿Vale la pena?

Disfrutando

Te aseguro que vale la pena. Entre otras cosas, porque ya no se me cae el pelo, casi no tengo resfríos, mis episodios de migraña han disminuido… y todo sin darme cuenta.

Me encontré conmigo, comencé a conocerme y aunque aún queda mucho camino por recorrer y mucho mas por conocer, retomé mis sueños y proyectos, solo que ya no los veo tan lejos, de hecho los veo posibles.

Ya ha pasado poco más de un año desde aquel punto de inflexión y siento que mi “trabajo“ hoy es acompañarte en ese proceso, para que sepas que no estás solo, que alguien ya ha pasado por lo que estás pasando.

No soy experta, ni especialista en el tema, por eso quiero acompañarte desde mi propia experiencia intentando de este modo que puedas volverte crítico y elegir con libertad a partir de tus propias vivencias.

Todos, absolutamente todos podemos ser felices. Deseo con el corazón que logres serlo.

CeciAn Disfrutando

error: Content is protected !!